Son varias las blogueras que día a día cautivan a sus seguidoras con imágenes de sus antes y después, demostrando que cuando se sigue una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios todo es posible.

Con fotografías de sus tonificados cuerpos incentivan a sus fanáticas a seguir una vida fitness, sin embargo, en muchas ocasiones -y sin querer- sólo alaban a esa ‘mujer perfecta’ que la industria de la moda impone.

Lee también: Mujer sufrió vil discriminación por su físico en salón de belleza: lo denunció en Facebook

Es por esto que la bloguera Sara Puhto le mostró a sus miles de seguidores que no todo lo que se comparte en las redes sociales es verdad, pues muchas veces las jóvenes usan técnicas para lucir un esbelto cuerpo.

Y así lo evidenció en su Instagram con una foto de un antes y después que demostraría un cambio físico, pero realmente se trata de una simple modificación en la pose.

Estas fotografías no fueron tomadas hace años o meses o distintos días, fue tomada sólo con segundos de diferencia y lo único que cambió fue la pose y la perspectiva de la cámara. Estas imágenes pueden pasar perfectamente por un antes y después, pero no lo son“, comenzó su explicación.

“El trasero de nadie va a lucir redondo y tonificado en todas las capturas. Hay algunos ángulos que te pueden hacer sentir mal, pero no te desmotives por eso. Tienes que lucir siempre feliz y aceptar tu cuerpo con todos sus ‘defectos’“, siguió.

Finalmente, señaló que “la vida no siempre tiene que ser una competencia de quién luce mejor. Deberíamos no estar tan pendientes de tener el ‘look perfecto’ todo el tiempo porque es un concepto ridículo. Eres perfecta tal como eres“.

A continuación, revisa su imagen compartida.

Sara Puhto | Instagram
Sara Puhto | Instagram