Un joven británico -bastante molesto- tomó su cuenta de Facebook para denunciar un difícil momento que debió enfrentar en su trabajo luego de asistir a éste maquillado. Según lo explicado, se trató de un acto de discriminación por parte de su jefe tras pedirle que se sacara el ‘make up’ porque no correspondía en el ámbito laboral.

Fue así como Scott Laplanche, de 20 años, además aprovechó de llamarlo ‘doble estándar’ por prohibirle a él usar base y máscara de pestañas, mientras que sus compañeras están libres de utilizar todos los productos de belleza que deseen.

Lee también: Romántica selfie de pareja se vio arruinada por divertido detalle: desató risas en redes

“Estaba tan impresionado cuando mi jefe me pidió que me sacara mi maquillaje… Inmediatamente me rehusé porque nadie puede sacar esta obra de arte ¿Si acaso sentí que fue discriminador? Obvio que sí, no me quitaré mi maquillaje porque todas mis compañeras lo usan y porque jamás lo he hecho en trabajos anteriores“, comenzó su escrito.

Scott Laplanche | Facebook
Scott Laplanche | Facebook

“Ya llevo trabajando entre 8 a 9 meses y jamás nadie ha dicho algo al respecto… Si me lo quito entonces todos debemos hacerlo, incluidas mis compañeras“, continuó.

Tras su acusación, el joven se contactó rápidamente con el departamento de Recursos Humanos de la empresa para exponerle su posición, sin embargo, aún no ha obtenido ninguna respuesta.

Scott Laplanche | Facebook
Scott Laplanche | Facebook

“Jamás cambiaría mi apariencia por nadie y tampoco espero que alguien lo haga por mí. Ya estamos en 2017 y la gente necesita ser más tolerante“, agregó.

Cabe señalar que de acuerdo a Daily Mail, su publicación cuenta con más de 3,500 ‘me gusta’ y logró obtener una muy buena recepción por parte de los usuarios de Internet, quienes apoyaron su postura incondicionalmente.