Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 11 julio, 2017 a las 13:58
Visitas:
EXTRAÑO
Imgur
Romántica selfie de pareja se vio arruinada por divertido detalle: desató risas en redes

Una vez más la red social Imgur sorprendió con una graciosa imagen que rápidamente acaparó la atención de los usuarios de Internet tras dejar en evidencia un extraño, pero a la vez divertido detalle.

Se trata de una romántica selfie tomada por una pareja en sus vacaciones, la que debido a un error al capturarla terminó con un particular resultado que ahora es viral en el mundo cibernético.

Lee tambien: Pequeño detalle en anuncio inmobiliario se está robando la atención de las redes: ¿lo ves?

En la fotografía aparece el novio con su pareja sonriendo, pero lo que llamó la atención es que el rostro de la chica sale dos veces y con diferentes expresiones: primero se ve con una tierna sonrisa, mientras que en la otra su cara aparece con un gesto bastante peculiar.

De acuerdo a lo explicado por The Sun, la imagen quedó así porque fue tomada en el modo panorámico, lo que ayudó a captar dos veces a la joven, haciéndola lucir como una mujer de dos cabezas.

El resultado final rápidamente fue objeto de inocentes bromas por parte de los usuarios de Imgur, tales como “¿Acaso lo pusiste en el modo paranormal?”; “Jamás se puede confiar en mujeres que tienen dos caras”; “Cuando a tu hermana oculta no le gusta tu pololo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la imagen ya cuenta con más de un millón de visitas, convirtiendo a sus protagonistas en todas unas celebridades de Internet, aunque lamentablemente nadie sabe sus identidades.

A continuación, te dejamos la graciosa imagen.

Imgur

Imgur

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5