Desde que se casaron en mayo de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle no han dejado de ser el foco de la prensa, sobre todo por algunas de sus acciones que se desmarcan de algunas tradiciones de la realeza británica.

En este contexto, una noticia que recientemente ha rondado los medios ingleses son los “viajes secretos” que ha realizado la pareja a Estados Unidos, los que no están programados o dentro de la “agenda” de actividades públicas.

Lo anterior ha generado varias especulaciones “¿Por qué la pareja viaja a Estados Unidos?”, “¿Qué actividades realizan allá?” y “¿Por qué tantos viajes a pocos meses de que nazca el bebé?”, son algunas de las interrogantes.

Pero, según el portal británico Daily Mail, la respuesta es muy sencilla: los duques de Sussex han ido a visitar a la futura abuela y madre de Meghan, Doria Ragland.

Es por esta razón que el matrimonio ha sido visto en el mismo barrio de Los Ángeles en el que vive Ragland, un hecho que para la mayoría podría parecer “normal”, ya que este es el primer embarazo de Markle y es comprensible que quiera pasar tiempo con su madre.

No obstante, esto ha generado algunas reacciones dentro de la realeza, ya que algunos pensarían que Harry “se está ‘americanizando’ demasiado” y alejándose de las tradiciones de su familia.

Cabe recordar que otra noticia sobre Harry y Meghan que generó reacciones fue su supuesta elección de un colegio con currículum norteamericano para su futuro hijo, descartando el tradicional establecimiento al que han asistido otras figuras de la realeza, como los hijos del príncipe William y Kate Middleton.