Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, ambos han hecho noticia por desmarcarse de algunas tradiciones de la realeza británica, por ejemplo, su inminente mudanza del palacio de Kensington.

Y recientemente ha sido una nueva decisión de la pareja la que ha hecho noticia en los medios de comunicación del Reino Unido, y que tiene relación con el futuro educacional de su primer hijo.

Según señala el portal inglés Dailymail, los duques de Sussex se desmarcarán de la tradición real y no enviarían a su retoño a un colegio con el sistema británico, sino que a uno que sigue un currículum norteamericano.

Se trata de la American Community School, ubicada en Egham, una localidad situada en el condado de Surrey, la cual queda a menos de 7 kilómetros de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan.

egham-01

ACS schools
ACS schools

¿Habrá Meghan influenciado en esta decisión? De acuerdo al medio mencionado, la pareja querría que su primogénito aprenda de la diversidad cultural y, en dicho colegio, de seguro lo hará, ya que cuenta con profesores de más de 50 países.

Por último, respecto al costo de este colegio privado, este tiene un valor anual de 25.360 libras esterlinas, es decir, aproximadamente 21 millones 700 mil pesos chilenos.