Una desagradable sorpresa se llevó un pasajero australiano cuando comió del plato que le sirvieron mientras volaba en Singapore Airlines.

Se trata de Bradley Button, quien denunció el caso ocurrido en la aerolínea catalogada como una de “las mejores del mundo”.

Todo comenzó cuando la azafata le llevó hasta su asiento un plato que contenía arroz. Sin embargo cuando masticó, sintió un crujido. Se trataba del diente de una persona, depositado en su comida.

“La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable”, afirmó el hombre que quedó espantado con el hecho, tal y como consigna el sitio de noticias 7 News.

Cuando Button se percató que casi se come una pieza dental, le informó a la azafata, quien se justificó diciéndole que era “piedra”. Sin embargo, efectivamente se trataba de un diente, el cual fue enviado a analizar para iniciar una investigación.

Al afectado por su parte, la aerolínea le proporcionó un cupón de descuento de 55 dólares (más de 36 mil pesos chilenos) para su próximo viaje. Sin duda, una desagradable experiencia que no quiere volver a repetir.