Un Golden Retriever es el protagonista de una fotografía que dio vuelta al mundo, pues su dueña decidió pintarle cejas con tinte para cabello.

Pese a que muchos definieron el hecho como maltrato animal, otros lo consideraron realmente adorable, que era la idea de la dueña.

Según indicó el diario británico Daily Mail, todo sucedió cuando la mujer decidió “mejorar” a su perro pintándole cejas cuando estaba tiñendo el cabello a su padre.

Básicamente, la mujer de la localidad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, es posible que se le haya ocurrido la idea debido a que muchas mascotas han sido sometidas a este tipo de “tratamientos de belleza” y quiso emularlo.

Con la fotografía difundida en redes sociales, la mujer dijo que ahora todos quieren una selfie con él, y que incluso le han dado regalos como comida para para perro, muy distinto a la vida anterior del can, pues había sido abandonado antes que llegara a vivir con ella.

Pese a todo, algunos grupos animalistas repudiaron el hecho, pues consideraron que claramente es señal de abuso y maltrato animal, ya que esas las tinturas son exclusivas para personas y que gracias a su contenido tóxico son más dañinas en animales.

Revisa aquí la fotografía:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla