Sociedad

2019-03-01T11:45:48-03:00 01 marzo, 2019, a las 11:45Publicado por: Paula Ramírez

¿Maltrato animal? Mujer quiso hacer más adorable a su perro y le pintó cejas con tinte para cabello

Pixabay (cc)
Opiniones divididas
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

Un Golden Retriever es el protagonista de una fotografía que dio vuelta al mundo, pues su dueña decidió pintarle cejas con tinte para cabello.

Pese a que muchos definieron el hecho como maltrato animal, otros lo consideraron realmente adorable, que era la idea de la dueña.

Lee También...

Indignante: hombre decidió cortarle la boca a su perro para que se pareciera a “El Guasón”

Ir al artículo

Según indicó el diario británico Daily Mail, todo sucedió cuando la mujer decidió “mejorar” a su perro pintándole cejas cuando estaba tiñendo el cabello a su padre.

Básicamente, la mujer de la localidad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, es posible que se le haya ocurrido la idea debido a que muchas mascotas han sido sometidas a este tipo de “tratamientos de belleza” y quiso emularlo.

Con la fotografía difundida en redes sociales, la mujer dijo que ahora todos quieren una selfie con él, y que incluso le han dado regalos como comida para para perro, muy distinto a la vida anterior del can, pues había sido abandonado antes que llegara a vivir con ella.

Pese a todo, algunos grupos animalistas repudiaron el hecho, pues consideraron que claramente es señal de abuso y maltrato animal, ya que esas las tinturas son exclusivas para personas y que gracias a su contenido tóxico son más dañinas en animales.

Revisa aquí la fotografía:

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

URL Corta: http://bit.ly/2tL35cF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5