Un perro Golden Retriever de apenas 6 meses fue el protagonista de un caso de maltrato extremo por parte de su propio dueño, quien decidió cortarle la boca para que se pareciera a “El Guasón”.

La noticia llegó desde Seúl, Corea del Sur, lugar donde el perro fue abandonado en un terreno baldío tras el terrible suceso.

Según consignó el diario británico Daily Mail, ‘Bobby’, como fue llamado, fue encontrado con el hocico amarrado y una fractura en una de sus patas delanteras.

Al notar aquello, los rescatistas lo llevaron a un refugio para buscar ayuda, momento en que fue examinado por veterinarios quienes aseguraron que presentaba quemaduras en todo el cuerpo, realizadas al parecer con una pistola lanzallamas.

Respecto al responsable del perro, los rescatistas están buscando al culpable para que sea entregado a las autoridades, ellos y la policía indicaron que están trabajando en conjunto para asegurar que ‘Bobby’ pueda estar a futuro con una familia que lo quiera.

Por ahora, el perro deberá recuperarse pues necesita apoyo para estar en buenas condiciones, ya que debió curarse de muchas lesiones y enfermedades.

La policía indicó que el cachorro tuvo mucha suerte de estar vivo.

Revisa a continuación las fotografías de ‘Bobby’ en recuperación:

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla