Una conmovedora historia de una joven embarazada y un policía se ha hecho viral en redes sociales, conmoviendo a cientos de cibernautas.

La protagonista es Courtney Cadigan (23), quien trabaja como mesera en un restaurante de Clementon, Nueva Jersey (Estados Unidos). Y, en uno de sus turnos en dicho local, le tocó atender a un oficial.

Según reveló la joven al portal New York Post, ella le sirvió su comida como a cualquier otra persona, siendo el total de su cuenta 8.75 dólares, aproximadamente 6 mil pesos chilenos.

Sin embargo, para sorpresa de la joven, al retirar la cuenta el hombre había dejado una generosa propina de 100 dólares, es decir, alrededor de 65 mil pesos chilenos. “Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás”, escribió el hombre en la boleta.

La teoría de Courtney es que el policía la escuchó hablar sobre su embarazo cuando ella conversaba con otra persona, a la cual le contaba que era su primer bebé y que ha tenido problemas para sobrellevar el trabajo debido a que ya tiene cerca de 8 meses.

La anécdota se volvió viral gracias a Brian Cadigan, el padre de la joven, quien no se aguantó y publicó la historia en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía de la boleta.

“Siempre escuchamos lo malo que son los policías, que te tratan como basura. Sí, de seguro hay algunas ‘manzanas podridas’, pero la mayoría de ellos solo hacen su trabajo (…) y las cosas buenas nunca tienen reconocimiento”, comenzó expresando el hombre, para luego relatar lo sucedido.

Por último, el padre de Courtney señaló que no sabe quién es el oficial, ni dónde está, pero que le agradece mucho su gesto. “Usted actuó más allá que un policía…actuó como un hermoso ser humano. Dios lo bendiga”, concluyó.