Sociedad

2019-02-19T10:12:05-03:00 19 febrero, 2019, a las 10:12Publicado por: Pablo Cabeza

Georgia Traebert, la modelo adolescente con síndrome de Down que es furor en redes sociales

Georgia Furlan Traebert | Instagram
No hay sueño imposible
Visitas: Cargando
Georgia Furlan Traebert | Instagram

Georgia Traebert es una joven que apenas tiene 14 años y que ya ha conquistado el mundo de la moda trabajando en varias agencias de modelaje.

Traebert es oriunda de Brasil y a su corta edad ha desafiado los cánones de belleza impuestos en esta industria, y tener síndrome de Down no ha sido un impedimento para conseguir sus metas y sueños.

Lee También...

Para ella no existen límites: la modelo con síndrome de down que desfilará en Nueva York

Ir al artículo

Todo comenzó cuando su madre compartió algunas fotos de su hija en redes sociales y, posteriormente, le creó una cuenta de Instagram. Esa plataforma la lanzó a la fama y desde entonces ha trabajado para varias marcas.

Siempre tuvo interés en modelaje y la moda y, aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio, largos periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, pudo dedicarse a ello”, contó Rubia Traebert a The Sun.

Actualmente trabaja para cinco agencias de modelaje. “Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil y también modela para uno de los más grandes diseñadores de joyas”, relató orgullosa su madre.

Y aunque a veces tiene que lidiar con los crueles comentarios de algunos cibernautas, como aquellos que aseguran que Georgia solo tiene éxito gracias a su cabello rubio y ojos azules.

Pese a su éxito en el modelaje, las metas de la joven no terminan ahí, ya que sueña con ser actriz y cantante, disciplinas para las que ya está estudiando con clases de teatro y canto.

La idea de contar la historia de Georgia, según su madre, es inspirar a otros jóvenes que tengan síndrome de Down. “Mi consejo es no rendirse nunca. Sigue luchando y persigue tus sueños porque nada es imposible, simplemente tienes que querer, creer y luchar para hacerlo realidad“, aseguró.

View this post on Instagram

Esse ano de 2018 foi intenso! Surgiu meu primeiro comercial p uma marca Top no mercado; Meu primeiro trabalho realmente como modelo para uma das mais renomadas designers de jóias do Brasil; Recebi presentes inesperados; Meus primeiros cachês; Participei de um Workshop no Rio c um Diretor fantástico; A tão sonhada festa dos 15 anos; Novos Amigos; Mudei de Cidade… enfim! Quanta coisa boa me aconteceu num único ano… o q tenho a dizer? Gratidão, gratidão e gratidão!!! Que venha 2019 com muita Paz, muito Amor e muito Respeito… . . #felizanonovo #reveillon2019 #paz #amor #alegria #vida #respeito #igualdade #diversidade #goodvibes #síndrome #sindromededown #síndromededown #sindromedoamor #trissomia21 #cromossomo21 #downsyndromemodel #downsyndrome #downsyndromegirl

A post shared by Georgia Furlan Traebert💎 (@georgiafurlan.oficial) on

URL Corta: http://bit.ly/2GRcneL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5