Georgia Traebert es una joven que apenas tiene 14 años y que ya ha conquistado el mundo de la moda trabajando en varias agencias de modelaje.

Traebert es oriunda de Brasil y a su corta edad ha desafiado los cánones de belleza impuestos en esta industria, y tener síndrome de Down no ha sido un impedimento para conseguir sus metas y sueños.

Todo comenzó cuando su madre compartió algunas fotos de su hija en redes sociales y, posteriormente, le creó una cuenta de Instagram. Esa plataforma la lanzó a la fama y desde entonces ha trabajado para varias marcas.

https://www.instagram.com/p/Brkf2DGBZpX/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Siempre tuvo interés en modelaje y la moda y, aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio, largos periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, pudo dedicarse a ello”, contó Rubia Traebert a The Sun.

https://www.instagram.com/p/BteVlo_ArxT/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Actualmente trabaja para cinco agencias de modelaje. “Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil y también modela para uno de los más grandes diseñadores de joyas”, relató orgullosa su madre.

Y aunque a veces tiene que lidiar con los crueles comentarios de algunos cibernautas, como aquellos que aseguran que Georgia solo tiene éxito gracias a su cabello rubio y ojos azules.

https://www.instagram.com/p/BtET0Dqho6z/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Pese a su éxito en el modelaje, las metas de la joven no terminan ahí, ya que sueña con ser actriz y cantante, disciplinas para las que ya está estudiando con clases de teatro y canto.

La idea de contar la historia de Georgia, según su madre, es inspirar a otros jóvenes que tengan síndrome de Down. “Mi consejo es no rendirse nunca. Sigue luchando y persigue tus sueños porque nada es imposible, simplemente tienes que querer, creer y luchar para hacerlo realidad“, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BsCThjXAbu8/?utm_source=ig_web_options_share_sheet