Cansada del constante hostigamiento de sus compañeros de colegio, Hailey Nailor de 16 años, tomó la drástica decisión de terminar con su vida, lanzándose del quinto piso de un centro comercial de Connecticut, Estados Unidos.

Antes de suicidarse, la joven compartió un crudo video en su Snapchat, anunciando lo que haría. A pesar que sus amigos dieron aviso a la policía, estos no lograron llegar a tiempo para salvarla.

El teniente de la policía de Danbury, Mark Williams, confirmó al sitio The New York Post, que Nailor murió en el estacionamiento del centro comercial. Las pericias realizadas, confirmaron que “ella no fue obligada a saltar”.

No obstante, a través de redes sociales, algunos amigos de la joven culparon al acoso escolar por la decisión de la estudiante. Incluso, denunciaron que seguían burlándose de ella después de muerta.

“Estoy en shock, esta hermosa alma se perdió. El hecho de que alguien pueda obligar a otro a suicidarse está más allá de mí. Es inhumano y repugnante (…) Esto es un crimen”, publicó una tuitera, evidenciando las burlas que le hacían a la joven fallecida.

La escuela por su parte, señaló que están trabajando con las autoridades para eliminar las publicaciones en contra de Nailor. Además, le recomendó a los padres que conversaran con sus hijos si habían visto los posts.