Un desafortunado, pero a la vez adorable incidente sufrió Luca, un niño de un año y medio, que quedó atrapado dentro de su juguete nuevo. Se trataba de un cubo de madera diseñado para aprender las formas geométricas.

Según señaló Soona Choe, madre del menor, todavía no logra explicarse cómo se metió en la estructura. “Es una situación bastante cómica ahora. Pero cuando lo vi atascado, no supe cómo sacarlo”, expresó la mujer al noticiero ABC.

Tanta fue la desesperación de su madre, que decidió llamar a la policía de Nueva Jersey para que la ayudaran. Aunque al principio sintió vergüenza por la situación, sabía que era la única forma de sacar a su hijo de ahí.

“Mi bebé se atoró en un juguete”, recuerda haberle dicho a la operadora del 911, a lo que la encargada le respondió: “¿Qué tipo de juguete?, ¿a qué se refiere?”.

Fort Lee Police Department | Instagram
Fort Lee Police Department | Instagram

Fue en ese momento cuando el sargento Rick Hernández llegó hasta la casa de Luca para “liberarlo” de su juguete. Según describió la mujer, la tierna expresión del niño era de mucha vergüenza.

Si bien, el policía fue enviado con un equipo de herramientas para romper el juguete, estas no fueron necesarias, ya que usó su propia fuerza para sacar a Luca, a quien finalmente cargó en sus brazos.

Finalmente, la mujer confesó que conservará las partes del juguete para recordarle a su hijo el incidente que vivió cuando era un niño.

Fort Lee Police Department | Instagram
Fort Lee Police Department | Instagram