Sociedad

2019-02-11T15:18:25-03:00 11 febrero, 2019, a las 15:18Publicado por: Javier Arriagada

Policía “libera” a niño que quedó atrapado en su juguete: su expresión te robará el corazón

Instagram
Insólito
Visitas: Cargando
Instagram

Un desafortunado, pero a la vez adorable incidente sufrió Luca, un niño de un año y medio, que quedó atrapado dentro de su juguete nuevo. Se trataba de un cubo de madera diseñado para aprender las formas geométricas.

Según señaló Soona Choe, madre del menor, todavía no logra explicarse cómo se metió en la estructura. “Es una situación bastante cómica ahora. Pero cuando lo vi atascado, no supe cómo sacarlo”, expresó la mujer al noticiero ABC.

Lee También...

Sintió el peligro y fue por ayuda: la historia de perra heroína que salvó a familia de una tragedia

Ir al artículo

Tanta fue la desesperación de su madre, que decidió llamar a la policía de Nueva Jersey para que la ayudaran. Aunque al principio sintió vergüenza por la situación, sabía que era la única forma de sacar a su hijo de ahí.

“Mi bebé se atoró en un juguete”, recuerda haberle dicho a la operadora del 911, a lo que la encargada le respondió: “¿Qué tipo de juguete?, ¿a qué se refiere?”.

Fort Lee Police Department | Instagram

Fort Lee Police Department | Instagram

Fue en ese momento cuando el sargento Rick Hernández llegó hasta la casa de Luca para “liberarlo” de su juguete. Según describió la mujer, la tierna expresión del niño era de mucha vergüenza.

Si bien, el policía fue enviado con un equipo de herramientas para romper el juguete, estas no fueron necesarias, ya que usó su propia fuerza para sacar a Luca, a quien finalmente cargó en sus brazos.

Finalmente, la mujer confesó que conservará las partes del juguete para recordarle a su hijo el incidente que vivió cuando era un niño.

Fort Lee Police Department | Instagram

Fort Lee Police Department | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2GiTVwp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5