Meghan y Harry se han caracterizado por ser muy cercanos a sus fanáticos y esto quedó en evidencia una vez más tras su paso por los suburbios de Liverpool.

Mientras viajaban a Birkenhand, la pareja decidió parar para saludar a las personas que se les acercaron y, por supuesto, le preguntaron respecto a la llegada del nuevo integrante de la realeza, confirmando la posible fecha de parto.

“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses, y que el nacimiento está previsto para finales de abril o principios de mayo“, reveló a la agencia Press Asociation (PA) Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja.

El duque y duquesa de Sussex, que se casaron en mayo 2018, dicen no querer conocer el sexo de su bebé antes del nacimiento.

El objetivo de la visita de la pareja era apoyar la labor de varias asociaciones locales que trabajan por mujeres y jóvenes.

En tanto, desde el palacio de Kensington se negaron a confirmar la fecha prevista del parto y sólo comunicaron que el nacimiento del bebé está previsto para la primavera boreal.