Los ojos del mundo no han parado de estar sobre Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry, en mayo de 2018.

La actriz es blanco de los flashes en cada una de sus apariciones públicas, sin embargo, últimamente no se le había visto en muchas actividades.

No obstante, este lunes la duquesa de Sussex reapareció junto al príncipe Harry en una actividad protocolar realizada en Birkenhead, Merseyside, donde como siempre se robó las miradas.

Aunque esta vez no fue por lo bien vestida y bella que lucía que llamó la atención, sino que por su abultada pancita, la que evidenció que la duquesa ya tiene varios meses de embarazo. En este sentido la prensa inglesa ya especula que Meghan tendría alrededor de 6 meses de gestación, por lo que el primer hijo de los duques de Sussex podría llegar al mundo en abril de este año.

En la oportunidad, Markle apareció vistiendo un vestido color morado de la marca Aritzia, el que acompañó con un abrigo y zapatos en tono rojo.

Cabe mencionar que esta aparición de la actriz se da en medio de la polémica renuncia de su guardaespaldas, la primera mujer en ocupar este puesto en la casa real, quien luego de seis meses decidió dejar el trabajo, porque a Meghan no le gustaría seguir las reglas de seguridad, según consignó Daily Mail.