Sociedad

2019-01-11T11:29:49-03:00 11 enero, 2019, a las 11:29Publicado por: Daniela Bahamonde

Bebé de un año es toda una celebridad por su frondosa cabellera: ya es rostro de una marca de champú

Baby Chanco / Instagram
Adorable
Visitas: Cargando
Baby Chanco / Instagram

Los bebés generalmente suelen ser adorables y encantar a quienes los rodean.

Sin embargo, hay algunos que que suelen llamar aún más la atención por sus particularidades. Este es el caso de Chanco, una niña japonesa de 1 año que ha cautivado en redes por su singular cabellera.

Lee También...

Hombre que estaba con muerte cerebral fue desconectado: sus signos vitales siguieron funcionando

Ir al artículo

La pequeña es toda una celebridad en Instagram, plataforma en la que su madre desde que ella tenía sólo meses de vida comenzó a compartir postales, dado que su cabello comenzó a crecer más de lo normal, convirtiéndolo en algo muy llamativo, pues a muy corta edad tenía una frondosa cabellera.

Esta singular característica ha dejado sorprendidos a muchos, y es por lo mismo que la pequeña, que el pasado 23 de diciembre cumplió 1 año, goza de más de 340 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Es precisamente esta popularidad, y su pelo, los que hicieron que una importante marca de champú pusiera sus ojos en ella.

Se trata de Pantene, compañía que reclutó a Chanco como rostro de una de sus campañas en Japón, cuyo registro es posible ver en Youtube.

La pequeña llamada Baby Chanco protagoniza el citado comercial, el que se presenta en formato de cuento y narra la historia de ella, una bebé que nació con mucho pelo, y a la que su madre lejos de cortarle el cabello decide mantenerla porque ser distinto no tiene nada de malo, asegura el spot.

URL Corta: http://bit.ly/2M5EZlk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5