Desde su llegada a la realeza, Meghan Markle se ha convertido en todo un fenómeno y un personaje muy atractivo para la prensa.

A cada lugar que va, la duquesa es el blanco de los fotógrafos y sus looks son siempre tema de conversación. Pero en los últimos días ha sido su supuesta “hermana perdida” la que ha acaparado todas las miradas.

Se trata de Erica Lauren, una bella modelo plus size quien ha sido comparada con la esposa del príncipe Harry.

Lo anterior la llevó afirmar con la marca de ropa británica Simply Be para realizar fotografías de vestidos de novia, imágenes que destacaron aún más su parecido, hecho que no le molesta para nada.

“No he hablado demasiado sobre todas estas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo, pero estoy a punto de sentarme y ponerme al día con la boda real”, declaró la joven a la revista Life&Style, según consignó el portal mexicano Quién.

En cuanto a su carrera, Erica se ha convertido una influencer y ‘body positivity’, ya que en sus redes sociales comenta sobre temáticas de plus size, autoestima y salud.

Además, Lauren ha modelado para diversas marcas, como Fashion Nova, Windsor, Fashion to Figure y New York & Company, entre otros.

Finalmente, la joven estudió Música en el USC Thornton School of Music de la Universidad del Sur de California y tiene una mestría de Administración de Empresas.

¿Crees que se parecen? A continuación te dejamos más fotografías de Erica Lauren.

[GaleriaNuevaP7 id=237]