Este miércoles 9 de diciembre la duquesa de Cambridge Kate Middleton cumple 37 años y de seguro lo celebrará en familia junto a sus hijos el príncipe George (5), la princesa Charlotte (3) y el más pequeño de los tres, el príncipe Louis de apenas ocho meses.

No obstante, la reunión familiar no estará completa ya que su esposo, el príncipe William no podrá compartir con ella esta nueva vuelta al Sol.

¿La razón? Como buen miembro de la realeza británica, tendrá que cumplir con un compromiso oficial en el Royal London Hospital, donde festejará el aniversario número 30 de una ambulancia aérea del recinto médico, según informó el Palacio de Kensington.

El duque de Cambridge visitará el Royal London Hospital el miércoles 9 de enero para reconocer el trabajo que sus paramédicos brindan salvando vidas en Londres“, reza un tuit oficial del palacio.

Cabe señalar que esta visita no es un mero compromiso ya que William trabajó dos años en el servicio médico aéreo del 2015 a 2017. Además, trabajó como piloto de búsqueda y rescate durante cinco años con la fuerza aérea británica.

Pero independiente de esta fecha especial, Kate tampoco tendrá mucho tiempo para celebrar ya que esta semana el pMientras el deber puede llamar, Kate también estará ocupada ya que esta semana el príncipe George vuelve a la escuela.

Por lo mismo, desde Kensington no ahondaron en los planes de cumpleaños de Kate, y solo revelaron que pasará el día “en privado”. No así como el año pasado donde organizaron una pequeña fiesta con invitados VIP y que coincidió con el embarazo de Louis.

Recientemente la cuenta oficial del palacio agradeció las muestras de afecto y saludos a la duquesa.