Una triste historia de una menor argentina de 11 años se ha viralizado a través de las redes sociales, y los detalles conmoverán a cualquiera.

La niña fue abusada sexualmente por la expareja de su madre, quien al darse cuenta puso una denuncia en la policía.

Esto sucedió hace dos meses y la vida de la menor desde entonces no ha sido fácil, por lo que su mamá, Julieta Colinas, sabiendo que se acercaba el cumpleaños de la menor, quiso organizarle la mejor fiesta con sus amigas más cercanas, pero ninguna llegó.

Así lo relató la misma Julieta a través de su cuenta de Facebook, donde dio a entender que ninguna de las madres de las amigas le dieron permiso para ir al cumpleaños porque había sido abusada, según consignó el portal trasandino Todo Noticias.

“Destruida. More es la misma nena de siempre, ella no cambió en nada. Fue abusada, eso no la convierte en una nena mala”, escribió Colinas en la publicación, la que acompañó con capturas de las conversaciones que tuvo con las otras madres.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

El post rápidamente llamó la atención de los cibernautas y se comenzó a viralizar, despertando la rabia de muchas personas por la insensibilidad de algunas personas con estos temas, especialmente con una niña.

Sin embargo, para alivio de Julieta, la situación terminó con un final feliz luego que sus mismos vecinos se conmovieran con la situación y organizaran una “caravana solidaria” para acompañar a la menor en un picnic en la plaza de la comuna. “No tengo palabras de agradecimiento. Es hermoso todo lo que están haciendo por More. Gracias a todos/as”, escribió Colina.