Actualidad

2019-01-02T20:27:14-03:00 02 enero, 2019, a las 20:27Publicado por: Javiera Iribarren

Video muestra brutal agresión de hombre a su pareja solo por ponerle mal un aro

Indignante
Captura | Twitter
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

Un indignante y preocupante video se ha comenzado a viralizar a través de las redes sociales, el cual deja al descubierto un lamentable caso de agresión.

Se trata del registro de una pareja argentina, en el que se ve a una mujer intentando ponerle un aro a su pololo. No obstante, no logra el objetivo y este como respuesta la golpea brutalmente.

Lee También...

Joven argentino se suicidó tras ser acusado por abuso sexual en redes: una amiga lo culpó falsamente

Ir al artículo

“No puedo pasártelo. Te sangra. ¿Te animás a pasártelo vos? Me da miedo”, le dice la joven antes de recibir varios golpes del agresor.

A pesar que a los segundos ambos salen del ángulo de la cámara, se puede escuchar cómo él la golpea y ella llora.

Según informó el portal trasandino de la señal Canal 13 de San Juan, la mujer grabó el video a propósito para denunciar en redes la violencia a la que estaba expuesta, registro que el pasado 1 de enero viralizó una cuenta de Twitter.

“Lo vengo aguantando hace bastante pero por suerte hoy digo basta. En ese momento, estaba nuestra hija mirando y escuchando todo. A veces, las personas que queremos son las que más nos lastiman. Van a ir cayendo de a uno”, escribió la víctima en su publicación según consignó el medio argentino.

Finalmente, tal como comentó la joven, su hija de tan solo 3 meses presenció todo el hecho, situación que la motivó a denunciar. “El año pasado, por festejar que terminé la escuela, terminé con un diente roto. Hoy, la misma persona me pega frente a mi hija. No se callen más”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2LLNuSk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5