Si bien la belleza es subjetiva, todos los años la revista TC Candler y especialistas del colectivo The Independent Critics eligen al hombre y la mujer con los rostros más bellos del año.

En este contexto, 2018 no fue la excepción y hace algunos días la revista —con sede en Estados Unidos— reveló los “ganadores” de este particular listado.

En el caso del rostro femenino más hermoso del mundo, la escogida fue Thylane Blondeau, una modelo francesa de 17 años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

A sus 6 años, Blondeau saltó a la fama mundial luego que fuese nombrada como “la niña más linda del mundo”, lo que tres años después la llevó a participar de una portada de la prestigiosa revista de moda Vogue.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

En tanto, en el caso del hombre, los especialistas del colectivo y la revista TC Candler eligieron a nada menos que al actor Jason Momoa, recordado por su interpretación de Khal Drogo en la exitosa serie Game of Thrones y quien hoy protagoniza la película Aquaman.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@thatjasonmomoa) el

Finalmente, se podría decir que esta es la revancha del estadounidense de 39 años, ya que el año pasado había obtenido el segundo lugar de la lista, según consignó BioBioChile.

A continuación te dejamos dos videos que dan cuenta de otras personalidades que también aparecen en el listado de la revista TC Candler.