Los miembros de la realeza acaparan toda la atención en cada una de las actividades que realizan, en especial los más pequeños de la familia, los que encantan con sus extrovertidas personalidades.

Los niños al igual que sus padres hacen gala de lujosas prendas, con las que dejan en evidencia el gran poder adquisitivo de la familia, cuyos recursos en ocasiones cuesta entender cómo los obtienen, ya que gran parte de sus ganancias viene de fideicomisos.

En este escenario la reina Isabel II es una de las que, por lo años que llevan en el trono, tiene una cuenta muy abultada, aunque sus nietos no lo hacen nada mal.

Pero aunque parezca muy extraño no sólo la Reina y sus nietos Williams y Harry gozan de importantes dividendos, pues los más pequeños de la familia, ya poseen cuentas bancarias millonarias.

Lo anterior corresponde al valor neto calculado de lo que cada niño genera para la economía de Reino Unido.

Charlotte:

En este escenario la princesa Charlotte, de acuerdo a la empresa Brand Finance, cuenta con un valor neto que supera los 3,4 billones de libras (más de 3 mil billones chilenos), según consignó Nueva Mujer.

Esta importante cifra de dinero es producto de que la niña se ha convertido en todo un referente de moda para las madres de pequeñas, lo que se refleja en que en 2015 cuando Charlotte nació, Kate la envolvió en un chal hecho por la empresa familiar GH Hurt & Son Ltd, en Nottingham, prenda que se convirtió en todo un éxito, y del que la empresa terminó vendiendo miles.

The Royal Family | Instagram
The Royal Family | Instagram

Príncipe George:

El pequeño de cuatro años es el primer heredero al trono y por eso no es sorpresa que su patrimonio se estime en más de mil billones de pesos chilenos. Esto principalmente porque el niño, al igual que su hermana, es un referente para muchos padres, quienes tratan de imitar el estilo del pequeño con sus hijos.

The royal family | Instagram
The royal family | Instagram

Louis:

Es el más pequeño de los hijos de Kate y William, y quizás por lo mismo está un poco más abajo que sus hermanos, pero aún tiene mucho tiempo por delante para seguir sumando recursos.

No obstante, se estima que aportará a las finanzas británicas más de 44 mil millones de pesos chilenos.

The Royal Family | Instagram
The Royal Family | Instagram

Cabe mencionar que de acuerdo a Brand Finance se espera que Charlotte inspire $5 mil millones en actividad económica, y su hermano George $3,6 mil millones.