Sociedad

2018-12-25T12:53:04-03:00 25 diciembre, 2018, a las 12:53Publicado por: Javiera Iribarren

Desgarradora carta de niña a Viejito Pascuero conmueve redes: pidió que no le digan "gorda"

Pexels
Estremecedor
Visitas: Cargando
Pexels

Este martes se festeja la Navidad y, como cada año, fueron millones los niños que al rededor del mundo le enviaron su carta al Viejito Pascuero pidiéndole sus anhelados regalos.

Si bien la mayoría pidió cosas materiales, una pequeña niña de España ha conmovido al mundo luego que su hermana mayor compartiera una captura de su deseo navideño.

Lee También...

Niña que dejó crecer su pelo por dos años conmovió en Mucho Gusto: lo donó a enfermos de cáncer

Ir al artículo

“Esto es lo que ha pedido mi hermana para Navidad. No tengo palabras de verdad…”, fue lo que escribió la usuaria @Nastump en el pie de la fotografía.

Y es que no es para menos, ya que lo pedía su hermanita menor era que no le hicieran más bullying. “Que ya no me digan gorda en el colegio, por favor”, sale escrito en su carta, donde dibujó un rostro llorando.

La imagen conmovió a miles y se viralizó, volviendo a poner en la palestra el sufrimiento que algunos menores viven por culpa del bullying, según consignó el portal Todo Noticias.

Sin embargo, hubo algunos que creyeron que se trataba de una carta falsa, pero inmediatamente la usuaria aclaró que era real. “Y sobre la gente que dice que es falso (que ya van unos cuantos), me gustaría que lo fuera, pero no es así. Me duele mucho que haya gente que no se lo crea porque así es como se hace más grande la bola. Y no solo en el tema del bullying”, escribió.

Finalmente, la usuaria agradeció la gran respuesta que obtuvo su publicación porque ayuda a concientizar sobre esta problemática. “No me canso de dar las gracias a todas las personas que están mandándole apoyo a mi hermana y también la gente que está dándonos consejos”, comentó.

URL Corta: http://bit.ly/2BDbxhC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5