Este martes se festeja la Navidad y, como cada año, fueron millones los niños que al rededor del mundo le enviaron su carta al Viejito Pascuero pidiéndole sus anhelados regalos.

Si bien la mayoría pidió cosas materiales, una pequeña niña de España ha conmovido al mundo luego que su hermana mayor compartiera una captura de su deseo navideño.

“Esto es lo que ha pedido mi hermana para Navidad. No tengo palabras de verdad…”, fue lo que escribió la usuaria @Nastump en el pie de la fotografía.

Y es que no es para menos, ya que lo pedía su hermanita menor era que no le hicieran más bullying. “Que ya no me digan gorda en el colegio, por favor”, sale escrito en su carta, donde dibujó un rostro llorando.

La imagen conmovió a miles y se viralizó, volviendo a poner en la palestra el sufrimiento que algunos menores viven por culpa del bullying, según consignó el portal Todo Noticias.

Sin embargo, hubo algunos que creyeron que se trataba de una carta falsa, pero inmediatamente la usuaria aclaró que era real. “Y sobre la gente que dice que es falso (que ya van unos cuantos), me gustaría que lo fuera, pero no es así. Me duele mucho que haya gente que no se lo crea porque así es como se hace más grande la bola. Y no solo en el tema del bullying”, escribió.

Finalmente, la usuaria agradeció la gran respuesta que obtuvo su publicación porque ayuda a concientizar sobre esta problemática. “No me canso de dar las gracias a todas las personas que están mandándole apoyo a mi hermana y también la gente que está dándonos consejos”, comentó.