Fortnite sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de los niños en el último tiempo. Ha sido tanto el éxito, que los más pequeños llegan a pasar horas frente a la pantalla pegados con este videojuego.

El gran problema que se genera es que como es posible jugar Fortnite en distintas plataformas, como el televisor, consolas o los propios celulares, los niños y jóvenes simplemente dejan de prestarle atención a lo que pasa a su alrededor. Debido a esto, no salen a jugar fuera de sus casas o no comparten con sus familias.

A modo de broma (y un poco de venganza), el animador estadounidense Jimmy Kimmel propuso a los papás un particular challenge para molestar a sus hijos, y de paso, para que se despeguen de las pantallas, así al menos lo consignó el portal de 24 Horas.

¿Cuál es la idea? Apagar la tele o el computador mientras están jugando y grabar la reacción de los menores. Debido a esto, el programa Jimmy Kimmel Live! decidió compartir los mejores videos que fueron enviados al late.

En las imágenes es posible ver a las caras de los niños al darse cuenta que no podrían seguir jugando por tener la pantalla apagada. Hay diversas reacciones, algunos se quedan callados, otros gritan, incluso otros violentamente golpean a sus padres o a los celulares.

Claro que también habían frases notables, como la de un joven que entre risas dijo: “Pero papá, ¿qué estás haciendo? ¡Cocina!”. Otro incluso le echó la culpa al propio Jimmy Kimmel por este ‘sufrimiento’ de no jugar Fortnite, que ya suma más de 150 millones de jugadores en el mundo.