Las redes sociales son una gran plataforma para que las personas realicen denuncias de hechos reprochables, pero también a menudo en ellas se dan a conocer bellas historias.

Esto es lo que ocurrió en Brasil, donde Cris Mamprim, una enfermera, compartió en su cuenta de Facebook una emotiva postal en la que aparecen cuatro perritos, quienes están a la entrada del Hospital Regional Alto Vale, Río du Su, esperando a su amo, un hombre en situación de calle que se encontraba en urgencias.

La profesional terminaba su turno cuando se percató de la presencia de los animales, quienes la conmovieron tanto que quiso compartir con sus amigos la historia, la que rápidamente se viralizó y llegó al corazón de cientos de cibernautas.

“Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”, comenzó escribiendo Mamprim.

Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos”, relató en la plataforma, según consignó El Salvador.

“No sé cómo es su vida, por qué está en la calle, y no me importa, ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo bien cuidados y amados que son“, finalizó su bella historia.