Ya quedan pocas semanas para celebrar Navidad, y muchos niños comienzan a hacer llegar las cartas con sus pedidos al famoso viejito pascuero.

Es en este escenario que la historia de una pequeña llamada Kaitlyn, una niña de Estados Unidos, ha conmovido a muchos con una especial petición, la que se viralizó en redes sociales.

Lowe, una popular tienda comercial de Carolina del Norte, decidió poner un buzón para recibir las cartas destinadas al viejo pascuero, sin imaginar la potente petición que llegaría.

Tras revisar las cartas dieron con la historia de Kaitlyn, quien no quería ningún juguete ni nada para ella, sino que un riñón para su hermano.

“Algunos no creen en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero para Navidad es que mi hermano reciba un trasplante de riñón. Por favor”, se lee en la carta que fue escrita con lápices de colores.

Fue la propia tienda la que compartió la historia en redes sociales, donde conmovió a cientos de personas, viralizándose rápidamente.

“Esta es una carta para Papá Noel, que fue dejada en nuestro buzón. Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña”, escribió una de las trabajadoras, Sally Thomas a través de Facebook.

La mujer también aseguró que busca apoyar a la familia de la pequeña, y que esta historia motive a las personas a convertirse en donantes.

“Realmente quiero que la familia sepa que a alguien le importa y que, si no hay otra cosa, estaré allí para apoyarlos y ayudarlos de cualquier manera posible. Espero que toda la atención involucre a más personas y se registre para donar”, señaló a People.