Si se pensaba que ser parte de la realeza era algo fácil, la verdad es que ser parte incluye también una serie de reglas que no se pueden romper.

De hecho, cuando nazca el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, deberá seguirlas al pie de la letra.

Según consignó BioBioChile, estas son algunas de ellas:

1. Deben usar mantas especiales para su presentación en público

Cuando nace, el bebé debe ser envuelto en una manta especial de G.H.Hurt & Son, una fábrica de lujosos chales de encaje ubicada en Nottingham, Inglaterra, desde hace más de 100 años, tradición que inició la reina Isabel II, quien presentó al príncipe Carlos en 1948, envuelto en una de estas mantas de lana natural.

2. Deben usar un antiguo traje para su bautismo

La ceremonia debe ser presidida por el arzobispo de Canterbury, quien utilizará para la ceremonia agua del río Jordán, lugar donde se cree que Jesús fue bautizado por San Juan.

Además, el bebé tiene que usar la réplica de un traje creado por la reina Victoria para el bautizo de su hija mayor en 1841, ya que el original fue utilizado por alrededor de 60 niños y debido a su delicada condición debió crearse una réplica en 2008.

Kensington Royal | Instagram
Kensington Royal | Instagram

3. Aprender a saludar al público de forma apropiada

Se le llama el Saludo Windsor y se trata simplemente de mantener la mano recta y torcer sutilmente la muñeca, sin mover el brazo. Pese a ello, a veces el príncipe George y la princesa Charlotte prefieren saludar con la mano como cualquier otro niño.

4. Deben aprender al menos un idioma extranjero

Para que puedan comunicarse con todo el mundo en sus visitas oficiales, es fundamental que los niños se conviertan en bilingües o políglotas y su entrenamiento comienza desde pequeños.

Por ejemplo, la reina Isabel II habla francés, el príncipe Carlos y el príncipe William hablan seis idiomas y el príncipe Harry habló árabe durante un discurso en Dubai.

5. Deben ser acompañados por sus guardaespaldas en todo momento

Debido a que en mayo de este año, un partidario del grupo terrorista ISIS llamó a sus seguidores a atacar al príncipe George y al colegio al que asiste, se dobló la seguridad para los niños, quienes no pueden salir en público sin la protección de sus guardaespaldas, quienes incluso deben estar a las afueras de su colegio.

6. Los niños siempre deben usar pantalones cortos

Según explica William Hanson, un experto en protocolo, a la revista Harpers Bazaar, los pantalones largos en niños pequeños se consideran de clase media.

“Los pantalones largos son para los chicos mayores y los hombres, mientras que los cortos son uno de esos silenciosos marcadores de clase social que tenemos en Inglaterra”, explica el experto, quien además asegura que la edad adecuada para el cambio a largo es a los 8 años.

7. No pueden sentarse con sus padres

Los niños no solo deben saber ocupar los cubiertos, ya que según la revista Harpers Bazaar Australia, la prohibición de sentarse con sus padres permanecerá hasta que los niños aprendan el “arte de la conversación educada”, en otras palabras, hasta que sepan comportarse adecuadamente en la mesa.

8. No deben volar con sus padres

Los niños no pueden viajar con sus padres en el mismo avión, si al menos dos de ellos son herederos a la Corona, protocolo establecido para proteger el linaje real en caso de un accidente fatal.

Pese a ello, desde la llegada de la princesa Diana esta regla se ha roto ya que se las arregló para llevar a sus hijos consigo aunque tuvieran meses y Kate Middleton y el príncipe William se fueron con príncipe George a su gira por Australia y con la princesa Charlotte a un viaje por Canadá.

9. Siempre ser educados

Los niños deben ser un ejemplo a seguir y siempre mostrar sus modales y hablar correctamente, sin jergas o frases populares.

Cabe mencionar, eso sí, que no siempre esto se cumple ya que en la boda de Pippa Middleton, la hermana de Kate, George y Charlotte se pararon en la cola del vestido de la novia por lo que su mamá los tuvo que reprender.