De seguro una de las cosas más desagradables que les puede ocurrir a los conductores es encontrar su auto chocado y que el responsable se haya dado a la fuga.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a Andrew Sipowicz, un jugador de béisbol universitario, quien al terminar una jornada de entrenamiento encontró su Ford Mustang con un ‘topón’.

El vehículo había sido impactado en el costado delantero izquierdo, y el causante de esto no estaba por ninguna parte para responder.

Pero la ‘desgracia’ del joven tuvo una pequeña luz al encontrar una singular y tierna carta en el auto, en la que una niña le revelaba todo lo que había ocurrido.

En la carta la niña señala que el responsable fue el bus 449, vehículo que siempre la va a dejar a su casa, y el que chocó su auto mientras intentaba salir, arrancando tras el hecho.

En el texto, además la pequeña comentó que el transporte pertenecía a la escuela pública Buffalo, y lo acompañó con un tierno dibujo del bus.

El agradecido joven compartió la tierna historia en Twitter, donde su relato se hizo viral y enterneció a miles de personas.

El joven además de contar lo sucedido intentó encontrar a la niña, lo que consiguió, según lo que reveló en otro mensaje en la citada red social, donde señaló que “estoy muy agradecido por lo que hizo”, y aseguró que está buscando la manera de recompensarla.

Andrew Sipowicz / Twitter
Andrew Sipowicz / Twitter