Bien lo dijo Juan Pablo II en 1987 en el estadio nacional: “El amor es más fuerte”. Es que cuando el sentimiento es real y puro, no hay barreras que puedan contra él, ni siquiera la muerte.

Eso lo entendió Debbie Gerlach, una estadounidense que está siendo protagonista de una de las sesiones de fotos más tiernas y emotivas que por estos días se comenta en Facebook, la que ha sido compartida más de 163 mil veces.

Ella, con la ayuda de una fotógrafa y del software de edición Photoshop, logró volver a posar junto a su novio Randy Zimmerman, quien murió hace 9 meses producto de un accidente en motocicleta.

El matrimonio se concretaría ahora en noviembre, pero la vida tuvo otros planes, y es por eso que ella quiso de igual forma vestirse de novia a modo de homenaje a su pareja.

Debbie Gerlach | Facebook
Debbie Gerlach | Facebook

Para ello contactó los servicios de la fotógrafa Kristie Fonseca, quien se conmovió con la historia y comentó a Yahoo! Lifestyle lo siguiente: “Cuando hablé por primera vez con Debbie, me contó su trágica historia y me preguntó si podía insertar a su prometido en lo que debería haber sido su día especial. Un día especial que le fue robado descuidadamente “.

Debbie Gerlach | Facebook
Debbie Gerlach | Facebook

La profesional del lente añadió: “Ella naturalmente posó para las fotos como si él estuviera parado justo al lado de ella. Su sonrisa tenía un calor como si él estuviera hablando con ella”, lo que -a juzgar por los resultados- se transmite en cada instantánea.

Debbie Gerlach | Facebook
Debbie Gerlach | Facebook