Los casos de buylling han crecido exponencialmente en todo el mundo. Es por esto que sorprendió el caso de un niño de 7 años que impactó en redes sociales por su desgarrador relato sobre el verdadero infierno que vive cada vez que va su escuela.

Fue a través de un video que compartió por sus redes sociales que este menor dio a conocer su caso, que rebalsó el vaso cuando presenció la agresión a un pariente de él, sólo porque era un miembro de su familia: “Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó”, fue la frase con la que empezó su relato, y que de inmediato llamó la atención de los cibernautas.

Este niño explicó que asiste al colegio Notre-Dame de la localidad de Verdun, en Francia, y que al verse imposibilitado de hacer algo, no encontró nada mejor que grabarse para contar lo que le estaba pasando.

“Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme”, lanzó este pequeño, que reveló que en varias ocasiones ha pensado en quitarse la vida.

Según lo consignado por el portal francés Le Parisien, el video rápidamente comenzó a viralizarse, llegando al millón de reproducciones. Y no tan sólo eso, ya que el pequeño recibió más 30 mil comentarios, donde todos le mandaban apoyo por lo que estaba ocurriendo.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

Este grito de auxilio causó de inmediato preocupación en policía francesa, que decidió hacerse cargo de este caso tras ver el registro en Twitter. El colegio también está tomando medidas en este asunto, por lo que ya están entregando apoyo al menor, a su hermano y a su familia. Con respecto al agresor, no se ha revelado ninguna información al respecto.