En Internet circula material de todo tipo, pero algunas cosas agotan la paciencia de los cibernautas, tal como lo hace un registro viral que evidencia la falta de vocación de un veterinario ante un perrito que necesitaba de su ayuda tras haber sido atropellado.

La situación ocurrió en Lima, Perú, donde un grupo de personas se encontraron con un can que había sido víctima de un accidente con un auto. El animal parecía no tener dueños, por lo que decidieron responsabilizarse de su situación y lo llevaron hasta un recinto en el cual pudiera ser atendido.

Fue entonces cuando una impensada situación ocurrió, ya que el veterinario que los recibió se negó a realizar la consulta debido a que no tenía claro quién se haría responsable de los gastos.

Tras preguntar en varias oportunidades quien pagaría, una de las personas dijo “yo te voy a pagar después“. Su respuesta no logró convencer al especialista, quien no socorrió al lastimado perro. “Abajo tienes otra veterinaria, si quieres anda para allá“, recomendó para luego levantar al can intentando sacarlo del recinto.

Aquella acción sólo desató la furia de las personas que llegaron con el perrito hasta la consulta, por lo que la situación no demoró en llegar a los golpes.

El hecho ha causado indignación entre las miles de personas que han visto los registros, material en el cual también se aprecia el maltrato que recibió el animal de parte de la persona supuestamente capacitada para cuidarlo.

Cabe precisar que se desconoce cuál fue el destino del perrito que protagonizó esta lamentable situación.

¿Qué habrías hecho tú en ese caso?