Llegar a la universidad, sin dudas, es un gran paso para muchos jóvenes, el que además marca una etapa en la vida y da cierto grado de independencia, o al menos así algunos lo piensan.

Es por lo anterior que jamás esperas que tu madre aparezca en la universidad para buscarte por hacer algo que ella considera incorrecto, y menos que lo haga con correa en mano.

Pero aunque parezca mentira, esto es lo que ocurrió en Colombia, donde una furiosa madre llegó hasta la universidad de su hijo a buscarlo por estar participando de una manifestación.

Todo ocurrió el pasado jueves 8 de noviembre, jornada en la que se desarrollaron una serie de manifestaciones estudiantiles, en demanda al aumento de presupuesto en las universidades.

La situación generó cortes de calles y algunos incidentes entre los jóvenes y la policía, pero lo que se robó la atención fue la enfurecida madre que llegó hasta el campus de la Universidad Industrial Santander en Bucaramanga, según consignó el portal colombiano El tiempo.

En el registro, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a la mujer con cinturón en mano buscando a su hijo, mientras gritaba: “Juan Diego, yo le dije que no se metiera en esto, yo le dije a él que no se me metiera aquí”.

Cabe mencionar que los demás participantes de la marcha trataron de calmar a la molesta madre, quien no se sabe si logró dar con Juan Diego, pues el registro no evidencia ese momento ¡Es de esperar que no lo haya hecho!