Realmente podría considerarse un milagro lo que ocurrió en la provincia china de Shandong, luego que un hombre despertara del coma tras 12 años.

En 2006, y cuando tenía 36 años, Wang Shubao sufrió un accidente que lo dejó incapaz de moverse y de comunicarse con su entorno. Pero su madre nunca abandonó las esperanzas y se mantuvo siempre junto a él.

Durante todos estos años, ella gastó todos sus ahorros en medicamentos pero no le importó porque estaba dispuesta a todo por mantener a su hijo con vida.

El esperado momento llegó y cuando Wang despertó, lo primero que vio fue a su madre, quien no pudo contener las lágrimas. “Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él”, señaló Wei Mingying, 75 años.

Beijing News
Beijing News

Además reveló a los medios chinos que llegó a estar tan pobre, que durante un mes solo tomó agua. “Hubo un momento en el que no comía durante todo un mes porque éramos muy pobres. Mi boca, mi lengua estaba completamente seca. Solo bebería agua”, dijo la mujer, según consignó The Sun.

Aunque Wang Shuba no puede moverse ni hablar, su progenitora no pierde las esperanzas: “Estoy muy contenta. Espero que se recupere por completo. Nunca me rendiré a él. Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día”.