El príncipe Harry y Meghan Markle terminaron sus actividades en Nueva Zelanda, donde uno de sus últimos destinos fue Rotorua.

Hoy ya están de regreso en Londres, pero antes de partir, decidieron agradecer el generoso recibimiento que tuvieron y lo hicieron en la cuenta oficial de Kensington Palace.

“Gracias Nueva Zelanda por esta última semana maravillosa de nuestro viaje. Ha sido un privilegio conocer a tantos Kiwis acogedores. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando cómo cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia”, expresaron los duques de Sussex.

El escrito incluye unas palabras de Kate Sheppard, famosa sufragista neozelandesa. “La lluvia que refresca el suelo reseco está hecha de simples gotas”.

Lo más llamativo de esta publicación son las imágenes, pues en ellas Meghan posa de una manera muy distinta: de costado, con sus manos en su vientre, mostrando que su embarazo es cada vez más notorio.

La publicación suma más de 389 mil me gusta en un día y más de ¡3 mil comentarios!

Anteriormente, habían compartido algunas capturas de su paseo, entre bosques de árboles centenarios y puentes colgantes.

¡Bellísimas postales!