Es común que las personas tengan discusiones, sin embargo, cuando se llega a los golpes la situación se complica mucho más, sobre todo si el conflicto ocurre frente a menores.

Y esto fue precisamente este lamentable hecho el que protagonizaron dos apoderadas de un jardín infantil de la ciudad de Bragado, en la Provincia de Buenos Aires.

Según informó el medio trasandino Todo Noticias, las madres de dos niñas habían discutido a través de Facebook, por un conflicto del que aún no se tienen detalles.

Pero esto llegó “a las manos” el pasado viernes, cuando las dos apoderadas, a las puertas del jardín y a vista de niños y otros padres, comenzaron a golpearse, quedando ambas tiradas en el suelo.

El momento fue registrado por uno de los testigos, quien publicó el video en redes, el que ya suma más de 200 mil reproducciones en Youtube.

Finalmente, de acuerdo a la información que entregó el medio argentino Crónica, el pleito no se detuvo hasta que llegó la policía al lugar, donde se constató que ambas mujeres quedaron con heridas leves, por lo que se les abrió una causa judicial.