Una de las mejores épocas de la vida sin duda es la etapa escolar, en la cual generalmente se forjan fuertes amistades que duran toda la vida.

Sin embargo, para algunos solo se trata de un mal recuerdo, como el caso de Agustín Traversaro, de 24 años, quien fue víctima de bullying.

Tras ser invitado a una reunión de excompañeros, lo que pudo tratarse de una reconciliación con ellos, solo generó que él los encarara y desafiara a pedir perdón.

Agustín fue agregado a un grupo de Whatsapp denominado ‘La falsa cena’ y fue ahí donde aprovechó de descargarse contra sus agresores.

“Si quieren hacer una cena de reencuentro con sus excompañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying”, se puede leer en una captura publicada en su cuenta de Twitter.

Luego agregó lo siguiente: “Aunque capaz no tienen ni el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente ni terminen de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente le dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después“.

Pero eso no fue todo, ya que además Agustín manifestó que encontraba “hipócrita”, querer hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron “la vida imposible”.

“Espero que la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca y espero de corazón que sea recíproco para conmigo”, puntualizó.