Desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca su esposa, Melania, se ha transformado en el blanco de la prensa cuando asiste a eventos sociales.

Y ha sido una peculiar actividad en la que participó la Primera Dama el pasado martes 28 de agosto la que causó gran revuelo por la vestimenta que decidió ocupar.

Se trata de una ceremonia que se llevó acabo en South Lawn, un sector que queda al sur de la Casa Blanca, donde Melania debía plantar un árbol.

Pese a que había tierra y la actividad incluía cavar con una pala, la Primera Dama llegó con una falda larga y unos zapatos altos de tacón aguja de la lujosa marca Christian Louboutin, según consigna el medio internacional Huffington Post.

Saul Loeb | AFP
Saul Loeb | AFP
Saul Loeb | AFP
Saul Loeb | AFP

Y fue precisamente este detalle el que fue altamente comentado en redes sociales, puesto que las imágenes muestran lo incómodo que era para Melania caminar por la tierra con estos zapatos.

Finalmente, a través del popular sitio Reddit los usuarios dejaron fluir su creatividad y lanzaron divertidos memes de la Primera Dama.

A continuación te dejamos algunos de ellos.

[GaleriaNuevaP7 id=150]