Hace dos días la conductora de BBC Radio 5 Live, Rachel Bland de 40 años utilizó su cuenta de Twitter para despedirse, esto luego de que su médico le anunciara que le quedaban días de vida.

En la oportunidad, la profesional agradeció el apoyo y reveló el doloroso escenario que enfrentaba.

“En palabras del legendario Frank Sinatra: Me temo que el momento ha llegado, amigos. Y de repente. Me han dicho que solo me quedan días. Es bastante surrealista”, expresó.

Y ese terrible día llegó este 5 de septiembre. Rachel murió en su hogar rodeada de su familia, de acuerdo a lo que reveló su esposo Steve en redes sociales.

“Nuestra hermosa y valiente Rachael murió pacíficamente esta mañana rodeada de su familia cercana. Estamos devastados, pero ella quisiera que agradeciese a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabrán cuánto significaban para ella. Steve y Freddie (su hijo de dos años)”, escribió el hombre.

Cabe recordar que Rachel fue diagnosticada con cáncer en 2016 y el pasado mes de mayo se enteró que a pesar de los tratamientos que había realizado el cáncer se había esparcido en su cuerpo y que era incurable,