Kynnith Francis es una joven estadounidense que se ha hecho viral debido a un peculiar regalo de graduación que le hizo su madre.

A fines de abril la exestudiante de 24 años finalizó un Máster en Educación por la Universidad de Carolina del Norte y su madre, en vez de colgar el diploma en la pared, estampó la escritura en una frazada y se la regaló.

Francis, oriunda de Nueva York, compartió la fotografía de este increíble regalo en su cuenta de Twitter y ya suma más de 170 mil ‘Me Gusta’ y más de 45 mil retuits.

En una entrevista con el portal estadounidense BuzzFeed News, Kynnith reveló que su madre se inspiró en una conversación que tuvieron ambas hace más de un año, cuando ella citó de una de las letras de Kanye West, de su álbum The College Dropout.

Captura
Captura

Se trata de una broma que hablaba sobre cómo los títulos no aseguraban el bienestar de las personas, más específicamente, como no te van a “mantener caliente por la noche”. Pero su madre sí lo hizo posible.

“Mi mamá transformó mi Máster en una frazada. ‘Tu título no te va a mantener abrigada en la noche’, pues ahora sí”, escribió en su publicación de Twitter.

“No pensé que mi mamá lo recordara hasta el viernes pasado cuando llegó el paquete a mi puerta, lo abrí y era una frazada. No me di cuenta que era mi título hasta que lo desenrollé completamente”, explicó al medio.

Finalmente, respecto a este especial obsequio de su madre, Kynnith contó que en 20 años más probablemente se lo regalará a uno de sus hijos “para que entienda que estudiar es duro”. Pero, en este sentido, aseguró que si ella pudo, todos lo pueden hacer. “Y cuando lo logre, lo voy a celebrar de la misma forma que lo hizo mi madre conmigo”, concluyó.