Un increíble registro se ha viralizado por distintas plataformas de redes sociales, en el que se puede ver una heroica acción de un padre en Guangdond, China.

De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el niño se encontraba solo en el departamento donde vivía junto a su familia, ubicado en el piso siete, puesto que su madre salió por unos minutos a buscar a su hermana al colegio.

Resulta que el menor de edad despertó de una siesta tras escuchar ruidos extraños en la casa, y pensando que se trataba de ladrones, intentó escapar por una ventana, obviamente sin medir los riesgos a los que se exponía.

Por lo anterior, una mala maniobra lo dejó colgando de un aire acondicionado. Afortunadamente, su madre volvió pronto a casa y atinó a llamar a bomberos y a su esposo, quien dejó tirado su trabajo para correr a salvar a su hijo.

Fue así como sin pensarlo dos veces, el progenitor escaló por el edificio hasta aproximarse al niño, y con la colaboración de bomberos, pudo rescatar y salvar la vida de su retoño.

El momento quedó registrado en imágenes, las mismas que se han viralizado por las redes sociales, causando impacto por lo límite de la situación.

Revísalas a continuación.