Cuando se dice que los papás están dispuestos a todo para hacer felices a sus hijos, la historia de un padre y su pequeño en México es la prueba máxima de esta frase.

Sucede que por redes sociales, se comenzó a viralizar la historia de un niño, que era fanático de Mario Bros, quien le pidió a su papá que le comprara una lámpara con el diseño del personaje de videojuegos. Desgraciadamente, él no pudo encontrarla por ningún lado.

Lejos de complicarse, este señor echó mano a su ingenio y creó su propia versión de esta lámpara, con un resultado realmente increíble.

El tuit se viralizó rápidamente, superando los 73 mil ‘Me Gusta’ y los 12 mil retuits. Debido a los cientos de preguntas, José Luis ocupó su cuenta para responder varias consultas de los curiosos que quedaron sorprendidos con el resultado de su creación.

Según contó este padre, se demoró 5 horas en poder dejar lista esta lámpara y gastó 800 pesos mexicanos (28 mil pesos chilenos).

“Me han preguntado que si voy a vender la lámpara, les soy honesto, no pensé en eso al momento de hacerla, solo fue un proyecto papá-hijo. Tal vez haga una y la publique en Mercado Libre. Escuchar a la audiencia ayuda a motivarse”, explicó este papá, que ya ha recibido ofertas por su ingeniosa creación.

Al final, además de agradecer por los buenos comentarios recibidos, José Luis también lanzó un mensaje dedicado a otros padres: “Espero haberlos incentivado con una idea adicional para que hagan el fin de semana en familia”.