Para muchas mujeres el proceso de amamantar a su pequeños es algo de suma importancia, no sólo por la conexión que se consigue, sino que también por los beneficios que los estudios aseguran proporciona a los bebés.

Es por lo mismo que muchas mujeres optan por la libre demanda, alimentando en cualquier lugar a sus hijos, lo que en más de una oportunidad ha sido blanco de polémicos momentos, pues existen algunas personas a las que este acto natural les parece algo no a lugar.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a una mujer de Estados Unidos, mientras se encontraba junto a su bebé en un restorán amamantándolo.

En este momento un hombre se le acercó y le pidió que se tapara, ante esto la mujer tuvo una genial respuesta que fue compartida en Facebook, haciéndose viral.

Ante esta retrógrada solicitud, la afectada decidió ‘obedecer’ la solicitud del hombre, pero no como él de seguro esperaba, pues ella tomó el paño de su bebé y se tapó la cabeza.

La espectacular respuesta fue compartida por Carol Lockwood en Facebook, donde rápidamente se viralizó y consiguió el apoyo de cientos de personas.

“Le dijeron a la nuera de un amigo que “se cubriera” mientras amamantaba a su bebé ¡y así lo hizo! ¡Nunca la conocí, pero creo que es IMPRESIONANTE! Con permiso, publiqué esta publicación: ¡Tanto que las personas avergüenzan a las mujeres por amamantar! PD: Para reducir la especulación: fue un hombre quien le pidió que se cubriera … y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones”, escribió la mujer junto a la imagen de la madre dando pecho a su hijo.