Siempre se ha dicho que los abuelos y tíos “malcrían” y “consienten” y los padres educan y entregan reglas. Y así quedó demostrado en un tuit que se viralizó enormemente por la red social.

El hecho que te contamos ocurrió en Mallorca, España, fue compartido por Verónica Serrano en su perfil y tiene a un abuelo, un niño y una madre de protagonistas.

Todo comenzó por el gusto de un niño de 5 años de pintarse las uñas, lo que indignaba a su madre, que cada vez que lo veía sin las uñas limpias de esmalte lo retaba y se lo quitaba. Pero todo terminó de una forma inesperada.

“Probablemente sudéis pero necesito compartirlo. A mi sobrino le gusta pintarse las uñas y esto es lo que pasa: el nene tiene 5 años, y como he dicho antes, adora pintarse las uñas. Cada vez que tengo que cuidarlo me pide que se las pinte (y yo obviamente lo hago)”, comenzó relatando Serrano.

Lamentablemente esto tiene consecuencias, pues “al día siguiente mi hermana (su madre) le echa la bronca y se las quita corriendo. Pero cuando vuelve a quedarse conmigo me las pide de nuevo”.

“Queda media hora para que llegue mi hermana y ayer le pinté las uñas. Yo me acabo de despertar y lo primero que he visto es a mi padre con las uñas pintadas también“, agregó, contando que extrañada le ha preguntado, “a lo que me ha respondido que se las ha pintado él también para sacarle de la cabeza al nene y a mi hermana que pintarse las uñas no es solo cosa de chicas, y que si al niño le gusta así, así irá”.

Su publicación tuvo más de 11 mil me gusta y 7 mil comentarios y a uno de ellos respondió Verónica. Ante la duda de una usuaria que quedó prendada con la historia, Serrano contó el final: la madre peleó con su padre pero no le quitó el esmalte al niño.

“Pues al principio flipó con mi padre JAJAJA (normal) y na, el niño sigue con las uñas pintadas”, finalizó.

¿Qué hubieras hecho tú?