Un hecho que pareciera ser un sketch de comedia negra, es lo que se vivió en los pasillos de un local de comida en la provincia china de Shaanxi.

Los protagonistas de esta historia son un niño y una mujer embarazada. Y es que el pequeño apareció corriendo a través de unas cortinas de plástico, las que golpearon fuertemente el rostro de la mujer que estaba comiendo cerca de la puerta.

De acuerdo a medios locales, consignados por el Washington Post, el niño de cuatro años es hijo de los dueños del local de comida, y se apresuraba a buscar unos palillos, sin embargo, el que haya molestado a la mujer, quien derramó un tanto de comida al suelo, hizo que ella buscara una peculiar venganza.

Y es que cuando el menor se devolvía saltando feliz hacia el exterior, la clienta estiró su pie para hacerle una zancadilla y el niño salió “volando” aterrizando sobre su vientre.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, y al divulgarse por la red social china Weibo, fue compartido más de 67 millones de veces, llamando tremendamente la atención de los usuarios quienes condenaron la reacción de la mujer y la tildaron de “exagerada”.

Cabe señalar que luego de su caída, el niño le contó a su madre lo que le ocurrió, y de inmediato revisó las imágenes de la cámara para confirmar lo que el menor explicaba. Tras ver el episodio llamó a la policía y más tarde la mujer responsable de la caída se entregó y se disculpó.

Finalmente, se ofreció a pagar los gastos médicos, pues el niño presentó una lesión cerebral, y además recibió una multa cercana a los 100 mil pesos chilenos.