Sociedad
Publicado por Pablo Cabeza | 11 abril, 2018 a las 12:06
Visitas:
stockcatalog (cc) | Flickr
GENIAL
stockcatalog (cc) | Flickr
Padre cansado de que usaran su perfil de Netflix ideó perfecta solución: ahora es viral

Es un hecho que Netflix le ha cambiado la vida a muchas personas. Y es que los fines de semana ya no son lo mismo para aquellas parejas relajadas o los solitarios empedernidos que prefieren disfrutar de una buena película o serie en vez de salir de fiesta.

El servicio de streaming multimedia que cobra una tarifa mensual para tener acceso a cientos de títulos en distintas categorías, ha facilitado enormemente la labor de los amantes del cine y las series, pero también oculta un problema que de seguro viven muchos a diario.

Y es que a veces el hecho de que alguien tenga cuenta en Netflix, prácticamente los obliga a brindar su clave a otros que puedan vivir en la misma casa o incluso a amigos que no quieren o no pueden suscribirse al servicio. Pero ¿qué ocurre con esto? Tal como le pasó a un padre familia, a veces las personas tienden a ingresar al primer perfil que ven en la plataforma, sin tomar en cuenta que esto puede traer consecuencias bastante molestas.

Principalmente porque se altera la lista de sugerencias o programas vistos de acuerdo a la actividad del dueño de la cuenta. Es como cuando estás viendo una serie y que dejaste a medias para luego llegar y hacer click en “continuar viendo”, y resulta que ya no está esa opción y, además, aparecen una lista de contenidos y recomendados que jamás has visto o no te interesan.

Es por esto que Mike Angiulo, un usuario de Twitter, se cansó de vivir esta incomodidad a causa de los otros integrantes de su familia, que ideó una estrategia que al parecer le ha funcionado a la perfección y, como si fuera poco, se ha convertido en viral.

Angiulo se aburrió de que su cuenta “Dad” (Papá) sea la que todos usan y tenga una mezcla de contenidos que ni si acercan a lo que él ve.

Todo el mundo en casa veía Netflix usando mi perfil, arruinando todas mis listas e historial, así que renombre ‘dad’ como ‘instalar actualizaciones de Windows ahora’. Problema resuelto“, indicó Mike.

La publicación alcanzó 126 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de 31 mil comentarios felicitándolo por su labor.

¿Qué te parece?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5