El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, quienes suelen festejar su amor entre rosas, cenas y bombones. Lamentablemente no todos tienen la misma suerte el día del amor.

Y es que San Valentín a veces resulta ser un poco cruel para quienes no tienen pareja, o para quienes la tuvieron y perdieron, tal como lo demuestra una desgarradora fotografía que se ha vuelto viral gracias a Facebook.

En ella se puede ver cómo un hombre llora durante una velada junto a las cenizas de su amada, las que descansan en un ánfora sobre la mesa.

La imagen también enseña un plato a medio comer y dos copas de vino, tal como si se tratara de una velada entre dos personas que profesan su profundo amor.

He visto algo que me ha hecho recordar que no siempre nos vamos a tener el uno al otro”, fue la reflexión que Chasidy Gwaltney compartió al publicar la imagen en la plataforma social. “Esta foto habla en voz alta y puede herir tu corazón como al mío”, agregó.

La captura, que ha sido compartida ya en más de 520 mil oportunidades, ha conmovido los corazones de cientos de personas. Mensajes como “Eso es muy triste”, “Todos anhelamos ese amor” o “Yo sé como él se siente, ¡apesta!”, son algunas de las reacciones.

¿Qué te parece la imagen?