Sociedad

2018-01-23T17:19:04-03:00 23 enero, 2018, a las 17:19Publicado por: Geraldin Boyardi

¡Hasta siempre! Extraña muerte de actor tras querido Teletubbie impacta en redes sociales

Instagram (cc)
Nostalgia
Visitas:
Instagram (cc)

Los Teletubbies son sin duda una de las series infantiles más queridas y recordadas por la generación noventera.

Y es que el cuarteto conformado por Dipsy, Laa- Laa, Po y Tinky Winky conquistó el corazón de muchos gracias a su particular estilo de vida.

Lee También...

Tiddlytubbies: Conoce a los hijos de los Teletubbies que pronto se tomarán la TV

Ir al artículo

Hoy cientos de usuarios en redes sociales recordaron el antiguo programa, sin embargo, de una manera bastante trágica: uno de los actores tras los teletubbies falleció.

Se trata de Simon Shelton Barnes, actor que interpretó a Tinky Winky. El hombre perdió la vida en extrañas circunstancias, porque a solo días de cumplir 52 años, fue encontrado muerto en la vía pública, según informó The Sun.

La noticia fue dada a conocer por su sobrina Emily Atack, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras a su fallecido tío.

“Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. Era el hombre más amable y talentoso que puedes desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y siempre lo será”, escribió.

Captura | Emily Atack

Captura | Emily Atack

“¡Una pena!, “Estoy muy afectada por la muerte de Tinky Winky”, “No lo voy a superar nunca”, fueron algunas de las reacciones que generó la noticia.

Cabe destacar que el teletubbie ‘morado’ fue fuertemente criticado durante la época porque pese a no aclarar su sexo, usaba una cartera roja, objeto que para muchos era una clara señal de su homosexualidad.

Instagram (cc)

Instagram (cc)

URL Corta: https://bit.ly/2DAvJDX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5