Sociedad
Publicado por Geraldin Boyardi | 23 enero, 2018 a las 17:19
Visitas:
NOSTALGIA
Instagram (cc)
¡Hasta siempre! Extraña muerte de actor tras querido Teletubbie impacta en redes sociales

Los Teletubbies son sin duda una de las series infantiles más queridas y recordadas por la generación noventera.

Y es que el cuarteto conformado por Dipsy, Laa- Laa, Po y Tinky Winky conquistó el corazón de muchos gracias a su particular estilo de vida.

Hoy cientos de usuarios en redes sociales recordaron el antiguo programa, sin embargo, de una manera bastante trágica: uno de los actores tras los teletubbies falleció.

Se trata de Simon Shelton Barnes, actor que interpretó a Tinky Winky. El hombre perdió la vida en extrañas circunstancias, porque a solo días de cumplir 52 años, fue encontrado muerto en la vía pública, según informó The Sun.

La noticia fue dada a conocer por su sobrina Emily Atack, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras a su fallecido tío.

“Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. Era el hombre más amable y talentoso que puedes desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y siempre lo será”, escribió.

Captura | Emily Atack

Captura | Emily Atack

“¡Una pena!, “Estoy muy afectada por la muerte de Tinky Winky”, “No lo voy a superar nunca”, fueron algunas de las reacciones que generó la noticia.

Cabe destacar que el teletubbie ‘morado’ fue fuertemente criticado durante la época porque pese a no aclarar su sexo, usaba una cartera roja, objeto que para muchos era una clara señal de su homosexualidad.

Instagram (cc)

Instagram (cc)

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5