Sociedad

2018-01-09T16:32:00-03:00 09 enero, 2018 | 16:32 hrsPublicado porGeraldin Boyardi

No más secretos: esta es la aplicación para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Pixabay
Al descubierto
Visitas:
Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea sabe siempre cómo sorprender a sus usuarios con impensadas nuevas funciones.

Las actualizaciones han traído consigo múltiples novedades, entre ellas poder subir ‘historias’, compartir documentos e incluso la posibilidad de editar las fotos desde la misma aplicación.

Lee También...

Whatsapp se cayó y (como siempre) usuarios reaccionaron con divertidos memes

Ir al artículo

No obstante, esta vez hablamos de la más reciente y que llegó a revolucionar especialmente los chats grupales: se pueden eliminar mensajes una vez enviados.

Esta nueva actualización generó más de alguna polémica, pues antes solo podías borrar el mensaje de tu teléfono, de manera que no podías evitar que el destinatario leyera el texto o la foto enviada.

Hoy todo es posible en WhatsApp y si tu contacto no revisa su teléfono en 7 minutos, puedes eliminar de manera permanente el mensaje, eso sí, el destinatario sabrá que lo hiciste.

Muchas veces la intriga mata y es por esto que según consignó el sitio Nueva Mujer, existe una aplicación que puede recuperar ese mensaje eliminado ¡Para bien o mal sabrás lo que decía!

Su nombre es WhatsRemoved y tiene un particular funcionamiento porque apenas tu teléfono reciba los mensajes, la aplicación podrá intervenir en ellas y rescatar los mensajes sin importar si fueron eliminados.

Pero ojo, porque la app tiene ciertos peros que debes saber antes de utilizarla, pues solo funciona con los chats que no has abierto y no permite recuperar textos antes de la instalación de la aplicación ¡Casi!

URL Corta: https://bit.ly/2CXOC3i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5