La aplicación de mensajería instantánea sabe siempre cómo sorprender a sus usuarios con impensadas nuevas funciones.

Las actualizaciones han traído consigo múltiples novedades, entre ellas poder subir ‘historias’, compartir documentos e incluso la posibilidad de editar las fotos desde la misma aplicación.

No obstante, esta vez hablamos de la más reciente y que llegó a revolucionar especialmente los chats grupales: se pueden eliminar mensajes una vez enviados.

Esta nueva actualización generó más de alguna polémica, pues antes solo podías borrar el mensaje de tu teléfono, de manera que no podías evitar que el destinatario leyera el texto o la foto enviada.

Hoy todo es posible en WhatsApp y si tu contacto no revisa su teléfono en 7 minutos, puedes eliminar de manera permanente el mensaje, eso sí, el destinatario sabrá que lo hiciste.

Muchas veces la intriga mata y es por esto que según consignó el sitio Nueva Mujer, existe una aplicación que puede recuperar ese mensaje eliminado ¡Para bien o mal sabrás lo que decía!

Su nombre es WhatsRemoved y tiene un particular funcionamiento porque apenas tu teléfono reciba los mensajes, la aplicación podrá intervenir en ellas y rescatar los mensajes sin importar si fueron eliminados.

Pero ojo, porque la app tiene ciertos peros que debes saber antes de utilizarla, pues solo funciona con los chats que no has abierto y no permite recuperar textos antes de la instalación de la aplicación ¡Casi!