Sociedad
Publicado por Daniela Bahamonde | 1 diciembre, 2017 a las 11:40
Visitas:
INSÓLITO
Krampus Duf | Twitter
Joven compró tierna funda de cojín en Amazon y se llevó una insólita sorpresa

En el último tiempo realizar compras por internet se ha convertido en una gran alternativa, pues se pueden adquirir productos a un costo más bajo.

Sin embargo, no todo resulta como uno espera, pues las fotografías que aparecen en la web no siempre guardan mucha relación con la realidad.

Esto fue precisamente lo que le sucedió al usuario de Twitter Krampus Duf, quien a través de esta red social dio a conocer la lamentable experiencia que vivió.

En la plataforma, el afectado dejó en evidencia los engaños que sufren algunos consumidores a la hora de apostar por compras a través de Internet. La situación sacó risas entre los usuarios de la red social por lo insólito del producto recibido.

Según contó el usuario, encargó en Amazon una funda de cojín que tenía un dinosaurio, y que en la foto referencial aparecía junto a un niño recostado sobre el cojín. Hasta ahí todo bien.

El problema fue que este entusiasta comprador, recibió algo que lo dejó sin palabras: la funda llegó a su casa, pero para su sorpresa la imagen del niño que aparece en la publicidad no era simplemente referencial sino que ¡venía incluido en la funda!

La desgracia del afectado causó risas entre los usuarios de twitter, plataforma en la que la imagen se viralizó rápidamente alcanzando más de 300 mil reacciones.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5