Para Jaya Singh-Bhakar su padre era la mejor persona del mundo, sin embargo, unos desconocidos se lo arrebataron tras asesinarlo a mano fría hace unos meses.

De acuerdo al diario británico The Sun, el hombre de 37 años murió tras ser acuchillado con un arma blanca en su rostro, cuello y piernas hasta desangrarse en la calle.

Tras la horrible noticia, una de sus hijas decidió escribirles una desgarradora carta dedicada a los criminales que le quitaron la vida a su papá, conmoviendo a varias personas por su triste contenido.

“Para las personas que mataron a mi papá… El hombre con la bandana era mi papi y ustedes hiciste que todos en Manchester lloraran por su muerte”, comenzó.

“Es divertido porque él era la mejor persona del mundo. Él se reía mucho y era muy chistoso. Su nombre era VJ y nos sentimos muy tristes porque se fue”, agregó.

“Yo y mi hermana hemos llorado toda la noche por él y en su funeral todos lloramos mucho. Mi mamá ahora está sola y llora todos los días… Íbamos todos los veranos a Wales, pero ahora no quiero ir porque no habrá nadie que me lleve a los paseos. Mi papá amaba cantar y bailar. Él era el mejor padre”, finalizó.

Cabe señalar que los asesinos fueron condenados a seis años de cárcel debido a su crimen.