Cada día los usuarios de las redes sociales nos sorprenden con divertidos memes, nuevos desafíos virales o ilusiones ópticas, las cuales han dejado intrigado a más de uno.

Y es precisamente un nuevo efecto visual el que está arrasando en Twitter por su increíble capacidad de transmitir una equivocada percepción de la realidad.

Se trata de una fotografía compartida por el usuario @NiLaMenorIdea_, la cual muestra una plantación de algodón siendo cosechada por gigantescas máquinas por la noche.

Sin embargo, debido al ángulo de la fotografía, ésta parece reflejar una situación completamente distinta: un concierto musical lleno de gente, según consignó el medio internacional Huffington Post.

“Parece una fiesta electrónica, pero en realidad solamente es una máquina cosechando algodón por la noche”, escribió el cibernauta junto a la imagen.

La publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios de Twittter y se volvió viral, siendo compartida más de 50 mil veces y acumulando más de 90 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

“Buenísimo”; “Pensé que era el Lollapalooza”; “Increíble”; “Morí” y “Fascinante”, fueron sólo algunas de las reacciones que tuvo el post de @NiLaMenorIdea_, el que se ha convertido en la nueva sensación de la ilusión óptica del momento.

Cabe recordar que uno de los efectos visuales más famosos de Internet fue un cuestionado vestido que muchos veían blanco mientras que otros azul, provocando un gran debate en las redes sociales durante 2015, el cual también se volvió viral.